¿Cuáles Son Las Diferencias Entre Los Procesos De Trenzado y Bobinado De Mangueras De Alta Presión

2023-10-05


Existen diferencias obvias en el proceso de producción y las características del producto terminado entre los procesos de trenzado y bobinado de mangueras de alta presión.

En primer lugar, desde el punto de vista del proceso de producción, el proceso de producción de manguera trenzada de alambre de acero de alta presión y manguera enrollada de alambre de acero de alta presión tiene diferentes pasos.

El proceso de producción de manguera trenzada de alambre de acero de alta presión es: mezclar caucho → calentar caucho → extrusión del tubo interior → carcasa (el núcleo de hierro se frota con aceite de silicona y luego la carcasa) → caucho medio en moldeado → trenzado de alambre de acero (alambre de acero doblado) → envoltura exterior de caucho → paño de agua rodante → vulcanización → paño de deshidratación → extracción del núcleo → corte → prueba de presión → inspección → embalaje → almacenamiento.

El proceso de producción de la manguera enrollada con alambre de acero de alta presión es: Refinado del material de caucho → Presionar el tubo interior → Carcasa (el núcleo de hierro se frota con aceite de silicona) → Envolver la pantalla de la ventana (la pantalla de la ventana se envuelve alrededor de la carcasa después del acabado y corte) → Aplicar una capa de pegamento medio → Envolver la primera capa de alambre de acero → Aplicar la segunda capa de pegamento medio → Envolver la segunda capa de alambre de acero → Aplicar la tercera capa de pegamento medio → Envolver la tercera capa de alambre de acero → Aplique la cuarta capa de pegamento medio → Envuelva la cuarta capa de alambre de acero → Envuelva la capa exterior de goma → Paño de agua rodante → vulcanización → paño de deshidratación → extracción del núcleo → presión del agua → inspección de apariencia y tamaño → embalaje y almacenamiento.

Desde la perspectiva de las características del producto terminado, los procesos de trenzado y bobinado también tienen un impacto en las características y aplicaciones de las mangueras de alta presión. Por ejemplo, el proceso de trenzado hace que la manguera tenga buena flexibilidad y pueda soportar un cierto grado de flexión y deformación por extrusión. El proceso de bobinado mejora la resistencia a la presión de la manguera, haciéndola más adecuada para operaciones con alta presión.

En general, el proceso de trenzado se centra en la flexibilidad, mientras que el proceso de envoltura se centra más en la resistencia a la presión. El proceso específico a elegir depende de los requisitos de las características de la manguera en el escenario de aplicación real.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios