Características del producto y precauciones de la manguera de caucho de alta presión del alambre

2023-10-12


Precauciones para la manguera de caucho trenzada de alambre:

Primero de acuerdo con las condiciones de uso de la manguera de goma correcta selección de variedades de manguera, especificaciones, no usar mal o reemplazar; En segundo lugar, la presión debe ser equilibrada, no aumente repentinamente la presión y el cuerpo del tubo se dañe repentinamente debido a la presión excesiva. Si se encuentra con la necesidad de transferir el sitio de trabajo, no hay tracción dura, arrastre duro, para no dañar la capa externa de la manguera de goma, a continuación, dañar la capa del esqueleto interno; El radio de curvatura de nuevo no debe ser menor que el dado para no dañar la capa del esqueleto.

Características del producto de la manguera de caucho de alta presión enrollada por alambre:

1. La manguera de caucho se selecciona para cooperar con el caucho sintético, tiene resistencia al aceite, resistencia al calor.

2. Manguera de goma con alta presión y rendimiento de pulso.

3. El cuerpo del tubo se une estrechamente, es suave en uso y tiene una pequeña deformación bajo presión.

4. La manguera de caucho tiene resistencia al bobinado.

5. La escala de la manguera de goma enrollada de alambre es de 20 metros, se puede hacer dentro de 50 metros a petición.

6. Temperatura aplicable: -30℃~+120℃

La manguera hidráulica reforzada con alambre de alta presión se utiliza principalmente en soporte hidráulico de mina, explotación de campos petrolíferos, Apropiado DuanYa transporte, inspirador de construcción, metalurgia, equipo, maquinaria, buques ZhuSu, agricultura, mecanización, automatización del sistema hidráulico de la máquina y los ramas de la industria del transporte en cierta presión (alta presión) y la temperatura del petróleo (como aceite mineral, aceite soluble, el combustible, los lubricantes, fluidos hidráulicos) y ShuiJi hidrocarburos líquidos (por ejemplo, 'RuZhuoYe, agua ) etc y uso de transmisión líquida, mayor resistencia a la presión de trabajo hasta 70-100Mpa.

 

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios