Características y aplicaciones de la manguera hidráulica de bobinado de alambre

2020-04-22


Características y aplicaciones de la manguera hidráulica de bobinado de alambre

Características y aplicaciones de la manguera hidráulica de bobinado de alambre.

La presión de la manguera hidráulica de bobinado de alambre puede alcanzar los 100 mpa, compuesta principalmente por una capa de goma interna resistente a los líquidos, una capa de goma intermedia, 2 o 4 o 6 capas de capa de refuerzo de bobinado de alambre y una capa de goma exterior. La capa de goma interna puede hacer el medio de transporte resiste la presión y protege el alambre de acero de la corrosión, mientras que la capa exterior de caucho puede proteger el alambre de acero contra daños. La capa de alambre de acero (alambre de acero reforzado 0.3-2.0) es el material del esqueleto

ONEcaracterísticas de la manguera hidráulica de bobinado de alambre de alta presión:

1. La manguera está hecha de caucho sintético especial, con excelente resistencia al aceite, al calor y al envejecimiento.

2. Presión de cojinete de manguera, excelente rendimiento de pulso

3. El cuerpo del tubo está bien combinado, es suave de usar y tiene poca deformación bajo presión

4. La manguera tiene una excelente resistencia a la flexión y resistencia a la fatiga

5. El tamaño de la manguera de bobinado de alambre de acero es de 20 metros y se puede fabricar dentro de los 50 metros según sea necesario

DOS, el uso de manguera hidráulica de bobinado de alambre de alta presión

La manguera hidráulica reforzada con alambre de acero de alta presión se utiliza principalmente para soporte hidráulico de minería, minería de campos petroleros, es adecuada para construcción de ingeniería, transporte de elevación, metalurgia, forja, equipos de minería, barcos, maquinaria de inyección, maquinaria agrícola, todo tipo de máquinas herramientas y varios departamentos industriales de mecanización y automatización del sistema hidráulico con cierta presión (alta presión) y la temperatura de la base de aceite (aceites minerales, aceite soluble, aceite hidráulico, combustible, aceite lubricante) y líquidos a base de agua (emulsión, aceite -emulsión de agua, agua) y otros líquidosLa presión de trabajo puede alcanzar 70-100mpa.

Notael estándar de la manguera de goma enrollada con alambre de acero en esta empresa se refiere a GB/10544-03, DIN20023, SAE100R9-13, este estándar no se aplica al aceite de ricino líquido a base de grasa.

Temperatura aplicable: -30~+120 °C.

Nota:

1. El radio de curvatura no debe ser inferior al radio de curvatura especificado para evitar daños en el esqueleto de la manguera o daños por adelantado debido a un estiramiento excesivo.

2. De acuerdo con las condiciones de uso, la elección correcta de variedades y especificaciones de mangueras, no use ni reemplace las incorrectas.

3. Al usar la manguera, la presión debe equilibrarse y ajustarse lentamente para evitar dañar la manguera debido a un aumento repentino de la presión.

4. Cuando se cambia el lugar de trabajo, debe levantarse del suelo, no trapear el piso, para evitar rayar el pegamento exterior y corroer la capa de esqueleto.

5. Transporte líquido corrosivo, después de su uso debe eliminarse en el interior, para evitar residuos de la corrosión a largo plazo del cuerpo de la tubería, o seleccione la serie de productos correspondiente.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios