Fallas en la brecha

2023-11-20


1. La manguera tiene una o más roturas, con grietas limpias.
La principal razón de este fenómeno es que la presión del sistema es demasiado alta, lo que supera la resistencia a la presión de la manguera. Si la presión del sistema cumple los requisitos, la resistencia a la presión real de la manguera de goma utilizada debe comprobarse para ver si cumple los requisitos de diseño.
2. Torsión se produce en la ruptura de la manguera.
La razón de este fenómeno es que la manguera se somete a una torsión excesiva durante la instalación o el uso. Después de que la manguera se tuerce, la estructura de la capa de refuerzo cambia, el punto entre los cables treno de acero en espiral aumenta, lo que reduce la resistencia a la presión de la manguera, y la manguera es fácil de romper a alta presión. Por lo tanto, en el proceso de uso o almacenamiento de la manguera, la manguera no debe estar sujeta al par de torsión. Y el eje de las dos juntas debe estar en el mismo plano al instalar la manguera, con el fin de evitar la torsión de la manguera en uso.
3. El alambre de acero en la rotura de la manguera se curva y hay un fenómeno de cuello significativo
La razón de este fenómeno es que la manguera está sometida a una deformación a tracción excesiva, causando que las capas se separen y reduciendo su resistencia a la compresión. La manguera se encogerá ose extenderá en la dirección de la longitud bajo la acción de alta presión, y la cantidad de expansión y contracción general es del 2 % ~ 4 % de la que en condiciones normales. Si la manguera se selecciona demasiado corto durante la instalación, se estira mucho durante el funcionamiento, y en casos graves, fallas tales como ruptura o aflojamiento puede ocurrir. Si la envergadura de la manguera es demasiado grande, el peso de la manguera y el peso del aceite también le dará a la manguera una gran fuerza de tracción, y en casos graves, las fallas anteriores también pueden ocurrir. Por lo tanto, deben adoptarse las soluciones adecuadas en función de la situación específica. Si se tira demasiado fuerte durante la instalación, se debe reemplazar una nueva manguera extendida.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios