El mal funcionamiento del adhesivo externo

2023-11-09


1. La grieta aparece externamente en la manguera.

En el ambiente frío, la grieta en la apariencia de la manguera de caucho someterá la manguera a la flexión. Si se encuentra una grieta en la apariencia de la manguera de goma, debe prestar atención a observar si el pegamento interno de la manguera de goma aparece grieta, y decidir si reemplazar la manguera de goma inmediatamente. Por lo tanto, no retire la manguera de goma al aire o desmonte y repare el sistema hidráulico en condiciones frías. Si es necesario, debe realizarse en la casa. Si necesita trabajar en un ambiente más frío durante mucho tiempo, debe ser reemplazado por una manguera de goma resistente al frío.

2. La apariencia de la manguera aparece como un tambor.

La apariencia de la manguera de goma es debido a la mala calidad de la manguera o el uso inadecuado. Si el tambor aparece en la sección media de la manguera, es principalmente un problema de calidad de producción de manguera. La manguera calificada debe ser reemplazada a tiempo. Si el tambor aparece en la unión de la manguera, es probable que se deba a una instalación incorrecta de la junta. El conector de la manguera trenzada de alambre y la manguera de alambre y el extremo de conexión de la manguera tienen dos formas: desmontable y prensado. Conector desmontable con forma hexagonal en la chaqueta y el núcleo del conector. La pared exterior del núcleo del conector forma un cono para facilitar el desmontaje y montaje de la manguera de goma.

Después de que el núcleo del conector esté conectado a la tuerca, la perforación en el alambre evita que se suelte. El conector de manguera de goma tipo prensado consiste en la capa de la junta y el núcleo de la junta. Al ensamblar, debe pelar la capa de goma externa, enchufe en la cabeza del núcleo de unión, apriete la capa de la junta y luego presione con el molde en la prensa de prensado para que la manguera obtenga cierta cantidad de compresión para lograr una conexión estrecha.

3. La manguera de caucho no está rota, pero tiene una gran infiltración de aceite.

Si la manguera no se encuentra rota pero con una gran infiltración de aceite, la razón es que la manguera a través del flujo de líquido de alta presión, el pegamento interno está erosionado, rozaduras, hasta que una gran área expuesta a la capa de alambre conduce a una gran infiltración de aceite. Este fallo se produce generalmente en la curva de la tubería. La manguera debe ser reemplazada después de inspeccionarla y asegurarse de que el radio de curvatura de la manguera en servicio cumple con los requisitos técnicos.

4. La capa externa de goma de la manguera se deterioró severamente y microfisuras aparecieron en la superficie.

Es una expresión del envejecimiento natural de la manguera después de un uso prolongado. Debido al deterioro por envejecimiento, la capa exterior se oxida continuamente para fragilizar su capa superficial. Con el tiempo, la capa de fragilización se vuelve más profunda, y la manguera de caucho puede producir pequeñas grietas mientras esté sujeta a una ligera flexión en uso. En este caso, la manguera de goma debe ser reemplazada.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios

Contáctenos

Teléfono:+86-395-2622229

Teléfono móvil:+86-17719109587

Correo:sales02@mdlhose.com

Dirección:No.701,MAX Port,Joint Center of Taibaishan Road And Hanjiang Road,Xicheng District,Luohe,China.

LOGO

Derechos de autor Luohe Medline fluido hidráulico Co., Ltd.  豫ICP备17028611号 Apoyo técnico:300.cn SEO         Publicidad de licencias comerciales