Fallos en la capa de refuerzo

2023-11-16


1. La manguera se rompe, y el alambre de acero trencerca del punto de ruptura se oxida.

Si la manguera se rompe, se encuentra que el alambre de acero trencerca del punto de ruptura se oxidespués de quitar la capa de goma exterior para su inspección, lo que se debe principalmente al grave deterioro causado por las sustancias húmedas o corrosivas de la capa de goma exterior, y la capa exterior pierde el efecto protector de la capa de refuerzo. En este momento, es necesario comprobar primero y eliminar el daño mecánico a la capa de goma exterior, la corrosión química, hornear a alta temperatura y otros factores adversos, y luego reemplazar la manguera. Sin embargo, también hay casos en los que la capa de goma exterior se mantiene en buenas condiciones, pero la capa de refuerzo se oxida y se rompe, y la ruptura es generalmente dentro de 200mm de la articulación de la manguera. La razón se debe principalmente a la Unión no cualificada, la humedad entra en el borde interior de la chaque, por lo que la capa de refuerzo absorbe la humedad, lo que resulta en oxid, y la fuerza de presión de la manguera se reduce y se rompe.

2. La capa de refuerzo de la manguera no está oxidada, pero se produce una rotura irregular del alambre.

Si la manguera se rompe, no se encuentra óxido en la capa de refuerzo después de retirar la capa de goma externa para su inspección, pero aparecen alambres rotos irregulares en la dirección de la longitud de la capa de refuerzo. La razón principal es que la manguera está sujeta a una fuerza de impacto de alta frecuencia. Hay muchos puntos de cruce entre los cables de acero de la capa de armadura tren. Cuando la manguera se somete a una presión de impacto de alta frecuencia, se produce una fricción frecuente en los puntos de cruce, lo que provoca la rotura de los cables de acero. Para la manguera que es frecuentemente sometida a impactos de alta frecuencia, el esqueleto espiral de alambre de acero debe ser seleccionado como la capa de refuerzo.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios

Contáctenos

Teléfono:+86-395-2622229

Teléfono móvil:+86-17719109587

Correo:sales02@mdlhose.com

Dirección:No.701,MAX Port,Joint Center of Taibaishan Road And Hanjiang Road,Xicheng District,Luohe,China.

LOGO

Derechos de autor Luohe Medline fluido hidráulico Co., Ltd.  豫ICP备17028611号 Apoyo técnico:300.cn SEO         Publicidad de licencias comerciales