Manguera De Aire

2023-12-21


Las mangueras de aire se utilizan ampliamente en minería, construcción, ingeniería, construcción naval, producción de acero y otras industrias. Existen en el mercado muchas variedades de mangueras resistentes al desgaste. Las ventajas de las mangueras de aire son las siguientes:

 

1. El material de PU tiene excelentes propiedades mecánicas, como excelente adhesión al material base, resistencia al desgaste, resistencia a la flexión, resistencia al envejecimiento y buena resistencia al moho. La manguera de aire hecha de material PU tiene alta elasticidad, un radio de curvatura pequeño y resistencia al desgaste. Resistente al aceite mineral y diversos productos químicos. Generalmente es adecuado para aspirar polvo y aserrín en carpintería y otras industrias o se utiliza en pequeños equipos de limpieza. Suele estar reforzado con alambre de acero o PVC y actúa como refuerzo y a prueba de golpes.

2. La manguera de aire se fabrica utilizando un método de síntesis de embrague de alta temperatura y autoencendido, lo que le confiere una excelente resistencia al desgaste, a la corrosión y al calor. Debido a estas cualidades, puede utilizarse en diversas industrias, como la energía eléctrica, la metalurgia, la minería, el carbón y la industria química. Esta manguera es perfecta para transportar partículas abrasivas y medios corrosivos como arena, piedra, carbón en polvo, cenizas, escoria y aluminio líquido.

3. Una manguera de aire es un tipo de tubería de transporte de material. Tiene inercia fisiológica, resistencia a los rayos UV, resistencia al ozono, resistencia a altas y bajas temperaturas, gran resiliencia, resistencia a la compresión y deformación, resistencia al aceite, resistencia al estampado, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al desgaste, retardante de llama, voltaje soportado, conductividad y otras propiedades. Las mangueras para chorro de arena generalmente se dividen en mangueras para chorro de arena livianas y pesadas según las condiciones de trabajo y el grado de pérdida de partículas de material al medio transportador. El alambre de acero en espiral lo hará adecuado para ambientes de presión negativa.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios