Manguera hidráulica

2023-04-07


1. Estructura de la manguera hidráulica: se compone principalmente de la capa interna de caucho sintético resistente al líquido, capa de goma media, capa de refuerzo multicapa y capa externa de caucho sintético resistente al tiempo completo.

La capa de goma interna tiene la función de hacer que el medio de transporte para soportar la presión y proteger el alambre o la fibra de línea de la erosión. La capa de goma externa protege la capa de refuerzo contra el daño. La capa de refuerzo es el material del esqueleto y la función es garantizar la presión de uso de la manguera de goma.

2. Uso de la manguera hidráulica: Utilizado principalmente para el soporte hidráulico de la mina, desarrollo del campo petrolífero, Apropiado DuanYa transporte, inspirador de construcción, metalurgia, equipo, maquinaria, buques ZhuSu, agricultura, y las del sector industrial mecanización, automatización del sistema hidráulico de la máquina a través de la presión y temperatura de petróleo, como aceite mineral, aceite soluble, el combustible, los lubricantes, fluidos hidráulicos) y ShuiJi líquidos hidrocarburos (por ejemplo, 'RuZhuoYe), agua y líquidos como predicar Se mueva. La manguera hidráulica de material de goma y plástico también se llama tubo de resina de alta presión. Es un nuevo tipo de manguera de goma. Su efecto de resistencia a la corrosión y ahorro de energía es obvio.

3. Temperatura de trabajo de la manguera hidráulica: -40℃ ~ 120℃

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios