MANGUERA DE VAPOR

2023-12-18


Como un tipo de herramienta de conexión de manguera especialmente utilizada para el transporte de vapor, la manguera de vapor tiene excelentes características de resistencia a alta temperatura y alta presión, resistencia a la corrosión, flexibilidad y escalabilidad, resistencia al desgaste, etc. Desempeña un papel importante en la producción industrial para lograr un transporte de vapor seguro, estable y eficiente.  Para garantizar la calidad del producto, es importante elegir fabricantes de renombre como Medline Hydraulic, que dan prioridad al control de calidad en cada etapa de la producción.

La Función De La Manguera De Vapor

1. Transporte de vapor: manguera de vapor como medio de transporte, a través de la conexión del generador de vapor en el equipo industrial y la tubería entre el equipo de trabajo, el transporte de vapor a alta temperatura y alta presión al lugar requerido.  El material coloidal en la capa interna puede garantizar un transporte de vapor seguro y estable.

2. Aislamiento del calor: la manguera de vapor como tubería para transportar vapor puede aislar de manera efectiva la conducción y la radiación del calor.  Su material coloidal exterior puede bloquear la disipación de calor del aire al vapor, asegurando que la temperatura y la presión del vapor no se vean afectadas por el ambiente externo.

3. Amortiguación de vibraciones: la flexibilidad y escalabilidad de la manguera de vapor puede amortiguar el impacto y la vibración causados por la vibración y el desplazamiento del equipo.  Protege el equipo y el personal al soportar y distribuir la presión para evitar que se aflojen y agrieten las uniones de las tuberías.

4. Ahorro de energía: debido a que la manguera de vapor tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico, puede reducir la pérdida de calor y mejorar la eficiencia de conducción del vapor, lo que ahorra energía y reduce los costos de producción.

Instalación De Manguera De Vapor

1. No permita que la manguera de vapor se deforme durante la instalación, de lo contrario, la manguera de vapor se dañará o la junta se relajará.  Cuando el radio de curvatura de la manguera de vapor es grande, la junta inclinada generalmente se usa para evitar que la gire bruscamente y se distorsione.  En el funcionamiento real normal, la rotación del asiento no puede ser demasiado fuerte y debe ser lenta, de lo contrario, hará que la manguera de vapor se agriete.  Para evitar mejor la destrucción de la manguera de vapor y la restricción de su flujo total, el radio de curvatura de la manguera de vapor debe aumentarse tanto como sea posible.

2. Cuando el sistema de transmisión hidráulica se calienta demasiado en el trabajo, la manguera hidráulica debe revisarse de inmediato y las contramedidas de reducción de temperatura necesarias deben usarse cuando continúe trabajando.  Al instalar la manguera de vapor entre objetos, se debe reservar un cierto espacio interior para evitar la fricción entre la manguera de vapor y los objetos durante el trabajo.  Si no puedes evitarlo, toma algunos resguardos como el protector de la manguera de vapor.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios