Tipos de mangude de aceite hidráulico

2023-12-11


De acuerdo con el material, la manguera de aceite hidráulico se divide en la manguera de aceite hidráulico trende alambre de alta presión y la manguera de aceite hidráulico de goma tipo clip paño. Entre ellos, la manguera de aceite hidráulico trende alambre de acero es la más utilizada, con alta resistencia y tenacidad, capaz de soportar altas presiones y cargas de impacto, y tiene buena conductividad térmica, que es adecuado para entornos de alta temperatura y alta presión.
Según la presión de trabajo, la manguera de aceite hidráulico se divide en manguera de aceite hidráulico de baja presión y manguera de aceite hidráulico de alta presión.
La presión de trabajo de la manguera de aceite hidráulico de baja presión es generalmente inferior a 16MPa, que se utiliza en los sistemas hidráulicos de baja presión, tales como barcos, maquinaria agrícola, etc.
La presión de trabajo de la manguera de aceite hidráulico de alta presión es superior a 16MPa, que se utiliza en sistemas hidráude alta presión, tales como máquinas herramientas, maquinaria de construcción, etc.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios