Precauciones en el uso de mangueras hidráulicas

2023-11-16


Las tuberías hidráulicas de aceite tienen una amplia gama de aplicaciones, pero hay que prestar atención a los siguientes puntos en su uso:

1. la instalación y conexión de la tubería hidráulica de aceite debe cumplir con las normas y especificaciones pertinentes para garantizar una conexión sólida y un sellado confiable.

2. el entorno de uso de las tuberías hidráulicas de aceite debe ser seco y limpio para evitar la contaminación y la corrosión.

3. la temperatura de uso de la tubería hidráulica debe estar dentro del rango permitido por el material para evitar que la temperatura demasiado alta o demasiado baja afecte el rendimiento.

4. la presión de trabajo y el caudal de la tubería hidráulica deben estar dentro del alcance del diseño para evitar sobrecarga y sobrecarga.

5. la detección y el mantenimiento periódicos de las tuberías hidráulicas son muy importantes, comprobar si las tuberías tienen grietas, deformaciones, corrosión y otros problemas, y luego reemplazarlas o repararlas a tiempo.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios

Contáctenos

Teléfono:+86-935-2622229

Teléfono móvil:+86-17719109587

Correo:sales02@mdlhose.com

Dirección:No.701,MAX Port,Joint Center of Taibaishan Road And Hanjiang Road,Xicheng District,Luohe,China.

LOGO

Derechos de autor Luohe Medline fluido hidráulico Co., Ltd.  豫ICP备17028611号 Apoyo técnico:300.cn SEO         Publicidad de licencias comerciales