Precauciones para el almacenamiento de la manguera hidráulica

2023-11-30


1. El almacén donde se almacenan las mangueras debe permanecer limpio y ventilado, con una humedad relativa inferior al 80%, la temperatura en el almacén debe mantenerse entre -15 − y 40 ℃ C. Las mangueras deben estar protegidas de la luz solar directa, la lluvia y la nieve.
2. Al almacenar las mangueras, deben colocarse por separado de acuerdo con las diferentes variedades y especificaciones, no se mezclan y apilados juntos, y etiquetados para un fácil acceso.
3. Las mangueras deben ser almacenados en un estado relajado tanto como sea posible. En general, el diámetro interior de las mangueras de menos de 76mm puede ser enrollado en rolpara el almacenamiento (pero el diámetro interior de la bobina no debe ser menos de 15 veces el diámetro interior de la manguera), mientras que las mangueras con un diámetro de más de 76mm deben ser almacenados en un estado recto.
4. Para evitar la deformación de la manguera durante el almacenamiento, el apilado no debe ser demasiado alto. Por lo general, la altura de apilno debe superar los 1,5 metros, y las mangueras deben girar con frecuencia durante el almacenamiento, por lo general no menos de una vez por cuarto.
5. Al almacenar las mangueras, no deben entrar en contacto con ácido, álcali, aceite, disolvente orgánico u otros líquidos y gases corrosivos, y deben estar a más de un metro de distancia de la fuente de calor.
6. Para algunos propósitos especiales, mangueras (tales como mangueras utilizadas para transportar y succionar alimentos, etc.), además de cumplir con las regulaciones y requisitos anteriores durante el almacenamiento, el cuerpo de la manguera también debe mantenerse limpio para evitar la contaminación.
7. Durante el almacenamiento de las mangueras, está estrictamente prohibido acumular objetos pesados en el cuerpo de la manguera y evitar la extruexterna y daños.
8. El período de almacenamiento de la manguera generalmente no debe exceder un año. Las mangueras en el almacén siguen el principio de first in first out para evitar que la calidad de la manguera se vea afectada por un almacenamiento excesivo.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios