Manguera dispensador de combustible

2024-01-08


La manguera del dispensador de combustible pertenece a la manguera de media-alta presión, que se utiliza para equipos de carga de combustible general para el transporte de queroseno de aviación, gasolina y otros aceites minerales.
Para garantizar la calidad y seguridad de las mangueras dispensadoras de combustible, se han establecido una serie de estándares y especificaciones a nivel internacional. La manguera dispensadora de combustible producida por Medline adopta la norma europea EN1360, con una temperatura de trabajo de -40 ℃ a +121 ℃, el diámetro interior mínimo es 1/2 ", y el diámetro interior máximo es 2". Usted puede elegir el tamaño correspondiente de acuerdo a sus necesidades. La superficie exterior puede ser lisa o envuelta. El color y las palabras en la superficie de la manguera también se pueden personalizar. La manguera del dispensador de combustible se compone de tres partes: la capa de caucho interior (caucho sintético NBR), la capa de refuerzo (trende fibra y alambre de cobre, o trende alambre de acero) y la capa de caucho exterior (caucho sintético). La manguera del dispensde combustible de Medline tiene una fuerte resistencia al aceite, buena elasy excelente desempeño, como resistencia a la deformación por compresión, resistencia al envejecimiento por la intemperie, resistencia al envejecimiento por ozono, resistencia a la curvatura repetida, resistencia a la fricción y larga vida útil.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios

Contáctenos

Teléfono:+86-395-2622229

Teléfono móvil:+86-17719109587

Correo:sales02@mdlhose.com

Dirección:No.701,MAX Port,Joint Center of Taibaishan Road And Hanjiang Road,Xicheng District,Luohe,China.

LOGO

Derechos de autor Luohe Medline fluido hidráulico Co., Ltd.  豫ICP备17028611号 Apoyo técnico:300.cn SEO         Publicidad de licencias comerciales