Principales parámetros técnicos del montaje de manguhidráulicas (1)

2024-01-22


1. Tamaño de la manguera hidráulica
El diámetro interior de la manguera hidráulica debe ser adecuado. Si el diámetro es demasiado pequeño, aumentará el caudal del medio en la manguera, hará que el sistema se caliente, reducirá la eficiencia y generará una caída de presión excesiva, afectando el rendimiento de todo el sistema. Si la manguera hidráulica se fija con abrazaderas o pasa a través de espaciadores como placas de acero, también se debe prestar atención al diámetro exterior de la manguera.
2. Presión de trabajo
En general, la presión dinámica de la manguera se refiere a la presión máxima admisible durante el funcionamiento continuo. De acuerdo con las normas internacionales pertinentes del factor de seguridad de la manguera hidráulica, la presión de trabajo recomendada es generalmente un cuarto del valor mínimo de presión de rotura de la manguera.
3. Impacto de presión y fatiga de vida
La selección de la manguera hidráulica se determina en función del valor de presión más alto del diseño del sistema hidráulico. Debido al valor de presión del sistema hidráulico es generalmente dinámico, a veces habrá una presión de impacto, y el valor máximo de la presión de impacto será mucho mayor que el valor de presión más alto del sistema. Sin embargo, por lo general hay una válvula de alivio en el sistema, por lo que la presión de impacto no afectará seriamente a la vida de fatiga de la manguera hidráulica. Para sistemas hidráucon presiones de impacto especialmente frecuentes, se recomienda utilizar productos de manguera con una resistencia especial al impacto pulsante.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios