Principales parámetros técnicos del montaje de manguhidráulicas (2)

2024-01-25


4. Rango de temperatura
El usuario debe utilizar la manguera dentro del rango de temperatura permitido por las especificaciones de calidad de la manguera. Si la temperatura del entorno de trabajo supera este rango, afectará a la vida útil del conjunto de manguera hidráulica, y la capacidad de carga de la manguera se reducirá considerablemente. Para sistemas con temperaturas de trabajo altas o bajas a largo plazo, se recomienda utilizar cubiertas de manguera.
5. Radio de flexión
El radio mínimo del círculo interior de la manguera que se puede doblar sin dañar o acortar su vida de servicio, abrevicomo la R. para una manguera hidráulica, el valor de la R es cierto. Si el radio de flexión es menor que el valor de la R, es probable que la manguera con capa de refuerzo textil se tuerza, y la manguera con alambre de acero en espiral será mejor.
6. Medio de aplicación
Líquidos a base de petróleo (tales como aceite mineral, aceite soluble, aceite hidráulico, aceite combustible, aceite lubric), líquidos a base de agua (tales como emulsión, agua), gases y medio de transmisión líquido.
7. Compatibilidad química
Si se utiliza un medio hidráulico especial, el usuario debe asegurarse de que las capas interior y exterior del conjunto de mangueras seleccionado, las juntas y las juntas tórison compatibles con el medio.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios