Razones para la explosión de manguera hidráulica (1)

2024-01-29


1. Uso de mangueras hidráulicas de mala calidad
Después de que la manguera hidráulica original se daña, manguera hidráulica de baja calidad con calidad inferior a la norma se elige para barato. El rendimiento y la fiabilidad de esta manguera hidráulica son mucho menores que el original. Además, si las juntas metálicas en ambos extremos de la manguera hidráulica no están bien engarzadas, no se puede garantizar la estanqueidad y fiabilidad. Después de un período de uso, fugas de aceite se producirá de forma natural.
2. La presión del sistema hidráulico es demasiado alta
El valor de presión demasiado alto preestablecido del sistema hidráulico aumentará la probabilidad de que se rompa la manguera. Combinado con varias acciones para probar el valor de presión generado por la bomba principal. Si se confirma que el valor de presión es demasiado alto, la presión en el sistema se puede ajustar adecuadamente al rango normal a través del ajuste de los profesionales.
3. La temperatura del aceite hidráulico es demasiado alta
Si el sistema hidráulico del equipo está a alta temperatura, afectará el sellado de los componentes hidráuy hará que la manguera para romper.
Además, la alta temperatura también hará que los componentes hidráupara ampliar, lo que resulta en el Carrey el cuerpo de la válvula atas, formando una alta temperatura local y haciendo que la manguera para romper.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios

Contáctenos

Teléfono:+86-395-2622229

Teléfono móvil:+86-17719109587

Correo:sales02@mdlhose.com

Dirección:No.701,MAX Port,Joint Center of Taibaishan Road And Hanjiang Road,Xicheng District,Luohe,China.

LOGO

Derechos de autor Luohe Medline fluido hidráulico Co., Ltd.  豫ICP备17028611号 Apoyo técnico:300.cn SEO         Publicidad de licencias comerciales