Métodos correcpara la rotura de manguera hidráulica

2024-02-19


La rotura de manguera hidráulica es la ruptura repentina más problemática para los usuarios. La rotura de la manguera dará lugar a fugas de aceite hidráulico, que requiere mucho tiempo, trabajo intensivo y costoso de reparar. Algunos equipos más antiguos, siempre y cuando revientan una vez, va a estallcon frecuencia en el futuro. Por lo tanto, ¿Qué se debe hacer después de la explosión de la manguera para minimizar la pérdida?
1. Cuando la manguera hidráulica se rompe durante el funcionamiento, hay una alta presión en el interior de la manguera. Para evitar una pérdida excesiva de aceite hidráulico, la máquina debe detenerse inmediatamente para reducir la presión en el sistema hidráulico y ralentizar la pérdida de aceite.
2. Contactar oportunamente con el personal técnico, explicar con precisión el punto de falla y los componentes dañados. Y si es necesario, puede informarle de la situación específica a través de video teléfono móvil, para que pueda llevar los accesorios correspondientes para reparar tan pronto como sea posible, acortar el tiempo de espera.
3. La presión dentro del sistema hidráulico es muy alta, la presión más baja es de alrededor de 40bar/cm2, y la presión más alta es de alrededor de 350bar/cm2. No lo utilice sólo para agarrar la fecha límite. Una vez que se produce la rotura de la manguera, afectará seriamente a la seguridad de los operadores y el personal circundante.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios