¿Por Qué Los Productos Necesitan Hacer Una Prueba De Fatiga De Pulso De Presión?

2023-12-28


Como sabemos, en el sistema hidráulico, la presión interna del medio cambiará rápidamente con la apertura y el cierre de la válvula o el movimiento del actuador durante el proceso de transmisión de energía, y el caudal del medio también cambiará rápidamente.  , y este cambio repentino suele ir acompañado de destructivos instantáneos, que provocan choques de presión en los componentes de la transmisión y actuadores en los sistemas hidráulicos.  En el sistema hidráulico, el impacto de la presión siempre está presente y es ubicuo.  La existencia de este desafío requiere el desarrollo de accesorios y fabricantes para saber qué tan fuerte y cuánto tiempo el producto puede resistir la prueba de impacto.  El propósito y la función del banco de prueba de impulsos provienen de esto.

La prueba de pulso de presión simula la presión, la frecuencia de impacto, la temperatura interna y externa y otros factores de los accesorios hidráulicos, crea un entorno de trabajo real tanto como sea posible y funciona con sobrecarga, y mejora o desarrolla productos sobre la base de registrar y resumir datos de prueba  y prueba de experiencia.  La acumulación de datos de prueba de pulso ha señalado la dirección para el descubrimiento oportuno de problemas de calidad del producto, especialmente en el desarrollo de nuevos productos, a través de la prueba de vida del pulso, se pueden encontrar intuitivamente los problemas de los productos, evitando los problemas causados por  los problemas de calidad después de que se pongan en uso una gran cantidad de productos.

La presión de la prueba de pulso depende de la presión de trabajo del propio accesorio, que generalmente es de 1,0 a 1,3 veces la presión de trabajo.  Las condiciones de las partes hidráulicas en el campo de la aviación son a veces más severas.  La presión de prueba es incluso 1,5 veces la presión de trabajo, y la frecuencia de impacto puede llegar a 5 Hz.

El banco de pruebas de pulsos de presión se utiliza en la industria del automóvil, el campo de la aviación y la industria de la construcción naval.  La mayoría de ellos son autopartes.Debido a la introducción de estándares europeos, estándares estadounidenses e incluso la introducción de estándares corporativos como GM y Ford, las pruebas de pulso se diversifican y el medio cubre aire, agua y aceite.  Incluso cubre la prueba simultánea de dos medios al mismo tiempo.  Las normas nacionales se han complementado y mejorado constantemente basándose en normas extranjeras.  La prueba de pulso, junto con la prueba de explosión, se ha convertido casi en un elemento de inspección obligatorio estipulado en los estándares de varias partes hidráulicas.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios