Problemas comunes con el almacenamiento de mangueras a alta temperatura

2020-08-12


Problemas comunes con el almacenamiento de mangueras a alta temperatura

(1) el almacenamiento del almacén de mangueras de temperatura, debe mantenerse limpio con ventilación natural, la temperatura relativa en el 80% de lo siguiente, la temperatura en el almacén debe mantenerse en el medio de 15 ~ + 40 ℃ y evitar el Manguera de temperatura por inmersión en clima de sol y lluvia y nieve.

(2) El almacenamiento de la manguera de temperatura debe colocarse de acuerdo con diferentes tipos de especificaciones y modelos, sin acumulación de dopaje y tarjetas de identificación para obtener el almacenamiento.

(3) la manguera de temperatura debe almacenarse en la medida de lo posible en condiciones de relajación. Generalmente, la manguera de temperatura con un diámetro nominal de 76 mm se puede almacenar en bobinas (pero el diámetro nominal del disco no debe ser inferior a 15 veces el diámetro nominal de la manguera de plástico).

(4) Para evitar la deformación del cuerpo del tubo cuando se almacena la manguera de temperatura, el apilamiento no es adecuado para una altura demasiado alta, y la altura general de apilamiento no puede exceder los 1,5 m; y la provisión de manguera de temperatura en el período de almacenamiento a menudo se "acumula", generalmente una cuarta parte en muchos.

(5) Almacenamiento de manguera de temperatura, no con ácido, aceite de materia prima alcalina y solvente u otro líquido corrosivo, contacto con vapor; y debe estar a 1 m de distancia de la fuente de calor. (6) En el período de almacenamiento de la manguera de temperatura, está prohibido acumular objetos colgantes en el cuerpo del tubo y evitar extrusiones y daños externos.

(7) Período de almacenamiento de la manguera de temperatura, generalmente no más de 2 años, y debe garantizar que la biblioteca avanzada de la primera aplicación, para evitar el almacenamiento demasiado largo y dañar la calidad de la manguera de plástico.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios