Reparación de Emergencia para Mangueras Hidráulicas

2023-11-23


Durante el proceso de construcción, cuando se rompe la manguera hidráulica de la maquinaria de construcción, se pueden utilizar los siguientes métodos de reparación de emergencia.

1. Método de llenado adhesivo

Cuando una manguera hidráulica en un sistema de control hidráulico se rompe con una presión entre 25 y 8,0 MPa, use el siguiente método: limpie el área alrededor de la ruptura, aplique adhesivo anaeróbico o resina epoxi y aplique pegamento 801 o pegamento 502. Envuelva 4- 5 capas de cinta o tiras de lona alrededor del área, formando un nudo en cada extremo de la tira de lona. Deje secar durante 15-20 minutos antes de usar.

2. Método de paquete

El método de agrupamiento es la solución adecuada para mangueras de goma que requieren reparación de emergencia y tienen una presión de trabajo inferior a 16 MPa. Para ejecutar este método, debe aplicar adhesivo a la parte dañada de la manguera, envolver la parte de unión con 2 o 3 capas de goma resistente al aceite, unir firmemente la goma envuelta con alambre de hierro No. 12 y dejar que se seque. solidificar.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios