Se abre la Conferencia de Desarrollo de la Industria de Tecnología Hidráulica de China (Luohe) 2019

2019-12-07


El 11 de octubre, se inauguró en la ciudad de Luohe la Conferencia de Desarrollo de la Industria de Tecnología Hidráulica de China (Luohe) 2019. Deng Yali, presidente de la Asociación de la Industria del Caucho de China, asistió a la ceremonia de apertura, y Hao Huijie, secretario del Comité Municipal del Partido de Luohe, asistió a la ceremonia de apertura y pronunció un discurso.

La ciudad de Luohe aprovechará esta conferencia como una oportunidad para promover sólidamente la construcción del Parque Industrial de Tecnología Hidráulica de China (Luohe). Como zona nacional de desarrollo económico y tecnológico, se está construyendo el Parque Industrial de Tecnología Hidráulica de China (Luohe). Es una importante medida estratégica del Comité del Partido Municipal de Luohe y del Gobierno Municipal para promover el desarrollo de alta calidad de la industria de tecnología hidráulica de Luohe.

El área total planificada del parque es de 2 kilómetros cuadrados. Ha sido aprobado como parque demostrativo provincial para la transformación y desarrollo de industrias de fabricación de equipos. Construye principalmente talleres inteligentes, investigación y desarrollo de productos y plataformas de servicio público, centros de ventas de productos de soporte hidráulico, centros de prueba e inspección, centros de comercio electrónico y centro de material de apoyo y centro de distribución logística de almacenamiento.

El parque implementa un modelo unificado de operación de adquisición, planificación y construcción de terrenos, adaptando varias fábricas estandarizadas e instalaciones de servicio de apoyo para que las empresas se establezcan, y cultiven y traigan una serie de empresas clave que tienen cadenas industriales relativamente completas, competitividad central completa y un fuerte impulso de innovación a través de 3-5 años de esfuerzos, convertirán a la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Luohe en la "capital hidráulica" más influyente de China.

 

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios