Selección De Mangueras Hidráulicas

2023-10-16


La manguera hidráulica es una pieza de conexión importante en sistemas y equipos hidráulicos. Puede soportar alta presión y es fácil de desmontar, por lo que se utiliza ampliamente en la industria hidráulica. La selección correcta de mangueras hidráulicas puede garantizar el funcionamiento seguro de todo el sistema hidráulico, organizar racionalmente el espacio y controlar mejor los costos.

Al seleccionar mangueras hidráulicas, preste atención a los siguientes puntos:

1. Seleccione el número de capas de alambre de acero de la manguera según la presión del sistema. En términos generales, cuanto mayor es la presión, más capas de alambre de acero se necesitan. Cada tipo de manguera tiene una presión máxima de trabajo y la presión de rotura de la manguera es 4 veces la presión máxima de trabajo. Cuanto mayor sea la resistencia a la presión de la manguera, mayor será el precio. Por lo tanto, según la presión real del sistema, la presión máxima de trabajo de la manguera puede ser ligeramente superior a la presión de trabajo real.

2. Seleccione el diámetro interior de la manguera según el caudal. Si el diámetro es demasiado pequeño, aumentará el caudal del medio en la manguera, provocará que el sistema se caliente, reducirá la eficiencia del trabajo y afectará el rendimiento de todo el sistema, por lo que el diámetro interior de la manguera debe ser apropiado. . Cuando la manguera se fija con una abrazadera o la manguera pasa a través de un espaciador como una placa de acero, preste atención al diámetro exterior de la manguera.

3. Al seleccionar una manguera de alta presión, debe prestar atención al radio de curvatura de la manguera de alta presión. Al calcular el radio de curvatura se debe restar la longitud de retención de la junta anterior. Si el radio de curvatura de la manguera instalada es demasiado pequeño, la capacidad de carga de presión de la manguera se reducirá y su vida útil se verá afectada.

4. Seleccione las juntas apropiadas según los requisitos hidráulicos, como juntas de brida SAE, juntas macho o juntas hembra, ángulos de junta como 90 grados, 45 grados y ángulos de ensamblaje de manguera.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios