Siete consideraciones para mangueras uhp

2023-12-25


1. La manguera uhp y el montaje de la manguera solo se pueden utilizar para transportar el material para el que se diseñó, de lo contrario, reducirá la vida útil o fallará.

2. La manguera de ultra alta presión, así como el conjunto de manguera, solo se puede usar dentro de su rango de resistencia y no debe usarse bajo presión que exceda la presión de trabajo diseñada.

3. La manguera de ultra alta presión, así como la temperatura media transmitida por el conjunto de mangueras, no debe exceder -40℃~+120℃, de lo contrario, acortará su vida útil.

4. La manguera de ultra alta presión, así como el conjunto de manguera de goma, debe prestar atención a mantener limpia, limpiar el interior, evitar la entrada de cuerpos extraños y dañar el equipo.

5. La manguera uhp y el conjunto de manguera no deben utilizarse en menos del radio de curvatura mínimo de la manguera, para evitar la flexión o el pliegue cerca de la junta de la manguera. De lo contrario, impedirá la transferencia hidráulica y el transporte de materiales o dañará la combinación de manguera.

6. La manguera de caucho de ultra alta presión, así como el conjunto de mangueras de caucho en el transporte deben prestar atención a la manipulación cuidadosa, no arrastrar en el suelo agudo o contraproducente, ni doblar o aplanar la manguera de caucho.

7. Las mangueras uhp, así como el conjunto de mangueras de caucho, no se pueden usar en el estado de torsión.

图片名称
图片名称

20 años de experiencia en la industria

Permita que los clientes experimenten una gama completa de servicios